jueves, 30 de diciembre de 2010

DICIEMBRE 2010

A finales de este mes se ha realizado la segunda reunión del grupo de trabajo constituído para poner en marcha la campaña. En ella estuvieron presentes miembros de los PARTNERS que actualmente forman parte del proyecto, incluyendo al nuevo socio, la consultora pacense AMBIENTA 45, quién se ha unido a Reciclas Corcho, Reciclas vida recientemente.
Nos va a prestar una valiosa ayuda en uno de los puntos críticos más importantes, la captación de socios ya que debido al ámbito de trabajo dónde se mueve esta empresa puede acercar nuestra voz a las grandes firmas de hostelería, las grandes superfices y por supuesto la administración.
Ya ha realizado algunas gestiones relevantes como son los contactos con EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR ó NH HOTELES. Incluso nos ha conseguido una exposición de artículos en las instalaciones de EROSKI, lo cuál es muy importante para nuestros objetivos.
Se ha preparado un proyecto técnico para presentar en próximas convocatorias de obras sociales de entidades financieras y en la Administración.
Una vez que hemos adquirido una primera partida de material fungible para la campaña (contenedores de cartón, papel de corcho, etc) gracias al dinero de la subvención que nos fue concedida hace unos meses por la Consejería de Medio Ambiente y Energía,  nuestro gran reto ahora se trata en conseguir socios sobre todo en ámbitos tan conflictivos como la Logística.
Los próximos meses serán cruciales y esperemos que todo vaya como esperamos.
Feliz Entrada de Año.
 (CONTENEDORES DE LA CAMPAÑA)

1 comentario:

Paloma Peña dijo...

Qué bonita campaña!! Espero que tenga mucho éxito. Es estupendo cómo la imaginación hace que cosas inservibles cobren nuevas vidas y ayuden a mejorar el estado de personas que tienen dificultades.
Mucho ánimo con el proyecto!! Saludos.